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Preguntas frecuentes

01. Pregunta 01

¿Cuándo recibo mi pedido?
Al realizar el pedido se indica un día de envío. Una vez realizado el pedido, el mismo plazo de entrega también se indicará en la confirmación del pedido. Por lo tanto, nunca es posible que durante el pedido, el día de envío en el sitio web, sea diferente al de la confirmación del pedido.
Ahora veo el tiempo de entrega más largo de (una parte de) mi pedido. ¿Cómo puedo cancelarlo?
Si el pedido tiene un tiempo de entrega más largo de lo que había visto anteriormente, por supuesto, es posible cancelar (una parte de) el pedido. Para ello puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Cancelarán el pedido por usted. El monto de la compra estará de vuelta en su cuenta bancaria dentro de dos días hábiles. Cuando un pedido ya ha sido enviado, ya no se puede cancelar.
¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?
Cuando haya pagado el pedido, no recibirá automáticamente una factura por su pedido. Si desea recibir una factura, puede hacerlo de dos formas. La primera forma es a través de su cuenta en nuestra tienda. Cuando inicie sesión en su cuenta, podrá ver sus pedidos y descargar la factura.

02. Pregunta 02

¿Cuándo recibo mi pedido?

Al realizar el pedido se indica un día de envío. Una vez realizado el pedido, el mismo plazo de entrega también se indicará en la confirmación del pedido. Por lo tanto, nunca es posible que durante el pedido, el día de envío en el sitio web, sea diferente al de la confirmación del pedido.

Ahora veo el tiempo de entrega más largo de (una parte de) mi pedido. ¿Cómo puedo cancelarlo?

Si el pedido tiene un tiempo de entrega más largo de lo que había visto anteriormente, por supuesto, es posible cancelar (una parte de) el pedido. Para ello puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Cancelarán el pedido por usted. El monto de la compra estará de vuelta en su cuenta bancaria dentro de dos días hábiles. Cuando un pedido ya ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?

Cuando haya pagado el pedido, no recibirá automáticamente una factura por su pedido. Si desea recibir una factura, puede hacerlo de dos formas. La primera forma es a través de su cuenta en nuestra tienda. Cuando inicie sesión en su cuenta, podrá ver sus pedidos y descargar la factura.

03. Pregunta 03

¿Cuándo recibo mi pedido?

Al realizar el pedido se indica un día de envío. Una vez realizado el pedido, el mismo plazo de entrega también se indicará en la confirmación del pedido. Por lo tanto, nunca es posible que durante el pedido, el día de envío en el sitio web, sea diferente al de la confirmación del pedido.

Ahora veo el tiempo de entrega más largo de (una parte de) mi pedido. ¿Cómo puedo cancelarlo?

Si el pedido tiene un tiempo de entrega más largo de lo que había visto anteriormente, por supuesto, es posible cancelar (una parte de) el pedido. Para ello puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Cancelarán el pedido por usted. El monto de la compra estará de vuelta en su cuenta bancaria dentro de dos días hábiles. Cuando un pedido ya ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?

Cuando haya pagado el pedido, no recibirá automáticamente una factura por su pedido. Si desea recibir una factura, puede hacerlo de dos formas. La primera forma es a través de su cuenta en nuestra tienda. Cuando inicie sesión en su cuenta, podrá ver sus pedidos y descargar la factura.

04. Pregunta 04

¿Cuándo recibo mi pedido?

Al realizar el pedido se indica un día de envío. Una vez realizado el pedido, el mismo plazo de entrega también se indicará en la confirmación del pedido. Por lo tanto, nunca es posible que durante el pedido, el día de envío en el sitio web, sea diferente al de la confirmación del pedido.

Ahora veo el tiempo de entrega más largo de (una parte de) mi pedido. ¿Cómo puedo cancelarlo?

Si el pedido tiene un tiempo de entrega más largo de lo que había visto anteriormente, por supuesto, es posible cancelar (una parte de) el pedido. Para ello puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Cancelarán el pedido por usted. El monto de la compra estará de vuelta en su cuenta bancaria dentro de dos días hábiles. Cuando un pedido ya ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?

Cuando haya pagado el pedido, no recibirá automáticamente una factura por su pedido. Si desea recibir una factura, puede hacerlo de dos formas. La primera forma es a través de su cuenta en nuestra tienda. Cuando inicie sesión en su cuenta, podrá ver sus pedidos y descargar la factura.

05. Pregunta 05

¿Cuándo recibo mi pedido?

Al realizar el pedido se indica un día de envío. Una vez realizado el pedido, el mismo plazo de entrega también se indicará en la confirmación del pedido. Por lo tanto, nunca es posible que durante el pedido, el día de envío en el sitio web, sea diferente al de la confirmación del pedido.

Ahora veo el tiempo de entrega más largo de (una parte de) mi pedido. ¿Cómo puedo cancelarlo?

Si el pedido tiene un tiempo de entrega más largo de lo que había visto anteriormente, por supuesto, es posible cancelar (una parte de) el pedido. Para ello puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Cancelarán el pedido por usted. El monto de la compra estará de vuelta en su cuenta bancaria dentro de dos días hábiles. Cuando un pedido ya ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?

Cuando haya pagado el pedido, no recibirá automáticamente una factura por su pedido. Si desea recibir una factura, puede hacerlo de dos formas. La primera forma es a través de su cuenta en nuestra tienda. Cuando inicie sesión en su cuenta, podrá ver sus pedidos y descargar la factura.

06. Pregunta 06

¿Cuándo recibo mi pedido?

Al realizar el pedido se indica un día de envío. Una vez realizado el pedido, el mismo plazo de entrega también se indicará en la confirmación del pedido. Por lo tanto, nunca es posible que durante el pedido, el día de envío en el sitio web, sea diferente al de la confirmación del pedido.

Ahora veo el tiempo de entrega más largo de (una parte de) mi pedido. ¿Cómo puedo cancelarlo?

Si el pedido tiene un tiempo de entrega más largo de lo que había visto anteriormente, por supuesto, es posible cancelar (una parte de) el pedido. Para ello puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Cancelarán el pedido por usted. El monto de la compra estará de vuelta en su cuenta bancaria dentro de dos días hábiles. Cuando un pedido ya ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?

Cuando haya pagado el pedido, no recibirá automáticamente una factura por su pedido. Si desea recibir una factura, puede hacerlo de dos formas. La primera forma es a través de su cuenta en nuestra tienda. Cuando inicie sesión en su cuenta, podrá ver sus pedidos y descargar la factura.